Acceso a la cuenta

Usted debe mantener su información de acceso privado y no divulgar información de la cuenta a terceros. Si lo hace, puede resultar en la cancelación de cuenta sin ninguna explicación y sin derecho a reembolso. Las cuentas se compran estrictamente para uso del titular de la cuenta, cuentas adicionales deben ser adquiridas para usuarios adicionales.

Contenido del sitio

Apple y iPhone son marcas registradas de Apple Inc. Desbloquear iPhone Pro es una empresa que ofrece servicios telefónicos expresamente para equipos de la marca iPhone. El contenido de este sitio y sus servicios ha sido desarrollado íntegramente por Desbloquear iPhone Pro. El copiar imagenes, textos o diseños de este sitio web esta considerado delito federal y será reportado como tal ante las autoridades.

Privacidad del usuario

Desbloquear iPhone Pro está comprometido a proteger su privacidad. Sólo usaremos la información que recogemos sobre usted legalmente (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998). Nunca vamos a recopilar información confidencial acerca de usted. La información personal que tenemos se tratará de forma segura de acuerdo con nuestra política interna y la ley.

Procedimiento de reembolsos

Una vez que ha utilizado el servicio, perderá su derecho a cancelar el pedido. Sin embargo, si el software no puede desbloquear el iPhone, y nuestro personal de soporte técnico no puede ayudarlo con esto, entonces usted puede enviarnos un correo electrónico para recibir un reembolso. Los reembolsos sólo se dan cuando las alternativas de soporte se vean agotadas. Las solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito por correo electrónico dentro de los 7 días de la fecha del pedido. Si el reembolso es aprobado, el mismo se efectuará 30 días después de efectuada la orden.

Difusión del servicio

El contenido de este sitio y sus servicios ha sido desarrollado íntegramente por Desbloquear iPhone Pro y se encuentra encriptado profesionalmente. Hackear el sitio o hacer mal uso del mismo es considerado un delito federal así como tratar de tercerizar los servicios ofrecidos por Desbloquear iPhone Pro.