¡Desbloquear su iPhone es más fácil de lo que piensa!

Desbloqueo IMEI & iCloud

Una vez que borremos su cuenta iCloud o liberemos su IMEI, disfrutará su iPhone como si fuera nuevo y nunca volverá a bloquearse.

Desbloqueo de iCloud

Sólo necesitamos el número de IMEI o de Serie de su dispositivo para eliminar la cuenta iCloud asociada a él para una activación inmediata.

Desbloqueo de iPhone

Una vez que Apple nos confirme que su IMEI está en "lista blanca", podrá utilizar la compañía celular de su elección en todo el mundo.

Políticas generales

  • Política general
  • Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en Cuálquier momento. Cuálquiera de estos cambios surtirá efecto cuándo se publique en el sitio web y es su responsabilidad leer los términos y condiciones en cada ocasión que utilice este sitio web y su uso continuado del sitio web significará su aceptación de estar sujetos a los últimos términos y condiciones.

  • Contenido del sitio
  • El contenido publicado en este sitio web pertenece exclusivamente a sus propietarios. Copiar el contenido de este sitio web es un delito federal y resultará en sanciones severas para todo aquel que intente revenderlo o mal usarlo.

  • Acceso a servicios
  • Para tener acceso completo y utilizar nuestros servicios de 1-10 días hábiles de espera puede ser necesario.

  • Privacidad
  • Estamos comprometidos a proteger su privacidad. sólo usaremos la información que recopilamos legalmente sobre usted (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998). Nunca recopilaremos información confidencial sobre usted sin su consentimiento explícito. La información personal que mantenemos será mantenida de manera segura de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y la ley. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección que aparece en nuestra página de soporte. Al solicitar nuestro servicio de desbloqueo, acepta las condiciones de servicio que se indican en esta página.>

  • Procedimineto de reembolso
  • Una vez que hayamos comenzado a suministrar el servicio, pierde su derecho a cancelar el pedido. Si, sin embargo, nuestro servicio no puede desbloquear su iPhone, y nuestro personal de soporte técnico no puede ayudar, entonces puede enviarnos un correo electrónico para obtener un reembolso siempre que se cumplan estas condiciones: Los reembolsos sólo se darán cuándo se hayan alcanzado las vías de soporte disponibles. Las solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito por correo electrónico dentro de los 207 días de la fecha de la orden. Al recibir un reembolso será emitido dentro de 30 días de la fecha de la orden. Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago. Tenga en cuenta que puede tardar 3 días laborables más si pagó a través de tarjeta de crédito o débito.

Qué desea hacer ahora?