Desbloquear iPhone 4S iOS 5 Desbloquear iPhone 4 Desbloquear iPhone 4S Desbloquear iPhone iOS 5.1.1 Liberar iPhone 4
Desbloquear iPhone
Desbloquear iPhone 4S
 

¡El único desbloqueo en la web que FUNCIONA!

¿Cansado de tirar su dinero en softwares que NO funcionan? ¡El nuestro FUNCIONA, compruébelo!

Desbloquear iPhone
Liberar iPhone Fácil & Seguro
No Arruine la Garantía

Desbloquear iPhone 4S Permanente
No Vuelve a Bloquearse

Desbloquear iPhone 4 Cualquier Operador
Desbloqueo Universal
 
Liberar iPhone
 

Liberar iPhone

 

Desbloquear iPhone

Testimonios, Blog Social, usuarios Desbloquear iPhone Pro

Maxi 12 de Marzo de 2014

Pude desbloquear mi iphone en el reciente iOS 7! Sí el ios 7.1 que se lanzo hace poco en españa. Estoy flipando con semejante servicio. Dos amigos han desbloqueado satisfactoriamente el iOS 6.1.3 en sus equipos iPhone 5 y 4S, solución que no encontraban disponible hasta dar con este sitio.

Carlos 12 de Febrero de 2014

Hoy he liberado el iOS 7.0.6 . Se agradece la rápida solución. Muchísimas gracias.

José 25 de Diciembre de 2013

Excelente! Acabo de adquirir el nuevo iPhone 5 y lo pude desbloquear para utilizarlo en España. Muchas gracias!

Rafael 25 de Octubre de 2012

Increíble, he podido desbloquear mi iphone 4S y el nuevo iPhone 5 recien salido de la caja con iOS 6 para utilizarlo con la compañía mexicana telcel. Graciassss.

Anónimo 19 de Septiembre de 2012

Muchas gracias, rápidez y eficacia. Todo claro y conciso. La verdad un servicio más que útil para los que actualizamos los equipos con cada iOS. Hoy lo hice con el iOS6 y ya lo desbloquee. Simplemente, gracias!

Dario Maciel 19 de Diciembre de 2012

Pude liberar iphone 4S y 5 en la versión 6.0.2 ni bien lo actualice me asuste pero ya esta. Nuevamente continuan sorprendiendo, muchisimas gracias.

Anónimo 19 de Septiembre de 2012

Libere en iOS6 y lo tengo con SIM de España. Gracias por ser los primeros y únicos en continuar actualizando sus liberaciones.

Mariano Casco 19 de Septiembre de 2012

Increíble. Hoy salió y hoy libere mi iPhone en iOS 6, muchas gracias.

Erving Méndez 19 de Septiembre de 2012

Siiiiiiiiiii, iOS desbloqueado para Iusacell, graciasssssss.

Desbloquear iPhone Pro 19 de Septiembre de 2012

La reciente salida del iOS 6 ha dejado de ser un problema en el día de su lanzamiento. ¡Ya lo desbloqueamos! ¡Ingrese hoy mismo para desbloquear iPhone iOS 6.0!

Marcos Ruben (México) 19 de Septiembre de 2012

Es increíble este servicio. Tán solo 1 minuto posterior al pago, pude desbloquear mi iPhone 4 para utilizarlo con un chip de otra compañía. ¡No solo eso! Adquirí el paquete con SIRI y ahora transformé mi iPhone 4 en el nuevo iPhone 4S por solo €69,99. Que más se puede decir. Simplemente se agradece su servicio.

Desbloquear iPhone Pro 09 de Mayo de 2012

Le pedimos por favor a todos nuestros miembros y usuarios del Blog Social, que traten de ser "correctos" a la hora de escribir, ya que no poseemos capacidad suficiente para revisar cada uno de los comentarios que se envían. ¡Muchas gracias y a continuar Desbloqueando!

Agregamos: Desbloqueo YA disponible para iOS 5.1.1.

Invitado 08 de Mayo de 2012

Gracias por ser los únicos en proveer el desbloqueo para el firmware reciente iOS 5.1.1. Salió hace apenas segundos jeje y pude desbloquearlo instantanemente. Gracias, gracias gracias :-)

Manuel 14 de Abril de 2012

¿Han podido descargar el GPS 3D Pro ofrecido en Miembros en la parte App World? (es aplicación exclusiva de desbloquear iPhone Pro ). Hoy mismo lo descargue después de desbloquear mi iPhone 4S y dije WOW!!! Es simplemente fabuloso y lo he instalado en menos de un minuto. Se lo recomiendo a todos aquellos que tengan iPhone 4 y 4S, saludos

Invitado 03 de Marzo 2012

Compré el desbloqueo para desbloquear iPhone 4S de Movistar y pasarme a Telcel. Conte con el apoyo de correo electrónico. Ahora me estoy descargando más de 3 GB en Aplicaciones =O.

Invitado 12 de Febrero 2012

Gran servicio al cliente. No son dudosos. Ellos hacen el trabajo. Me he perdido £ 20 EN OTROS SITIO WEB y todos los otros que ofrecen desbloquear iPhone con Tarjeta y demás y ME HAN ESTAFADO. Era un poco inseguro sobre esto. Pero estoy contento de que ellos NO ENGAÑAN. Gracias desbloquear iPhone Pro.

Fue un servicio fabuloso. Me mudé de Telcel a Movistar en menos de 1 minuto.
Increíble! Después de buscar en línea que encontré esto y debo decir que he flipado!

Además, NO hay necesidad de seguir Desbloqueando cada vez que actualizo mi software. No suelo escribir críticas, pero creo que esto es un servicio excelente y lo recomendaría encarecidamente a los amigos. Muchas Gracias!

Invitado 12 de septiembre 2011

Un servicio excelente. Entregado según lo prometido, valió la pena cada centavo gastado. Había estado buscando esto en la red por mucho tiempo, la mayoría de los sitios web hacen promesas huecas.
Sin duda recomiendo a todos contratar el servicio de Desbloquear iPhone Pro .

Invitado 12 de septiembre 2011

Estoy satisfecho con su servicio un sitio bueno y fiel, excelente empresa! :)

Invitado 11 de septiembre 2011

El servicio es exactamente como se indica en la página web. Desbloquear iPhone INMEDIATAMENTE. Desbloquear sin tener que preocuparse:). muy contento con el servicio y se lo recomendaría a cualquiera!

Invitado 11 de septiembre 2011

Tuve algunos dudas para desbloquear iPhone 4 y respondió a mis preguntas muy rápido. Excelente servicio al cliente! Yo les recomendaría a cualquiera!
Invitado 06 de septiembre 2011

Yo estaba desesperado cuando Jody vino a mi rescate. Fue fantástico y se quedó conmigo todo el tiempo. No puedo agradecerle lo suficiente por su paciencia y profesionalismo. Recomiendo desbloquear iPhone Pro para todas sus necesidades de desbloqueo de iPhone.

Invitado 06 de septiembre 2011

firmware 4.2.1 del iPhone 4, banda base 03.10.01, AT&T de la red abierta a menos de 3 minutos. Muy contentos con el servicio, se lo recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias Desbloquear iPhone Pro

Invitado 04 de septiembre 2011

Increible, sólo 1 minuto para conseguir tener mi teléfono liberado. Funcionó exactamente como se indica en la página web. Ahora tengo un iPhone que está totalmente liberado y que no necesita preocuparse de que cierre de nuevo cuando salga el nuevo firmware.

Como se dice, pagar y 1 minuto después desbloquear. Luego, el iPhone es libre para trabajar con cualquier red, fácil y permanente.
01 de septiembre 2011

Tan fácil como parece. Gracias.

No Geek 30 de agosto 2011

Brillante trabajo, exactamente como lo diagraman. Instrucciones muy claras
Lo he hecho en dos iPhones de primera generación que ejecuta el primer iOS, la 3.1.3 otros. Ambos ahora se ejecutan 3.1.3 sin Problemas. Después de haber Probado otros sollutions desbloquear lo recomiendo encarecidamente este.
Damos las gracias ....
Invitado 30 de agosto 2011

desbloquear iPhone Pro podría ser más caro, hay una gran cantidad de empresas de desbloqueo por ahí, pero esta es real y tan simple - todo lo que tienes que hacer es conectar tu iPhone a iTunes y se libera automáticamente. También trabajan con Apple para desbloquear el teléfono para que no arruine su garantía. Servicio al cliente muy rápido y conciso en sus respuestas.
Invitado 29 de agosto 2011

El personal muy servicial
Invitado 26 de agosto 2011

Había gastado más de € 150 en Libear iPhone 3GS por la web - todo sin éxito o reembolsos cuando se compran como se indica. Entonces me pareció que el servicio de desbloqueo oficial de desbloqueariPhonePro fue increíble. Lo hice en MENOS de un minuto! Eso si muchchos, tengan cuidad con las otras páginas que prometen y engañan. Gracias desbloquear iPhone Pro.
Invitado 25 de agosto 2011

Yo era un escéptico muy impaciente. Ahora soy un cliente muy impresionado. Ahora tengo un iPhone 3G liberado totalmente. El servicio post-venta es muy grande. Muy paciente e informativo. Yo no dudaría en recomendar. Dinero bien invertido y el resultado exactamente como lo Prometieron. Gracias.
Invitado 25 de agosto 2011

Nunca me imaginé que el servicio fuera tan maravilloso. Muy rápido además. Cuando el pedido inicial fue puesto se dijo, esto se desbloqueará en 1 minuto. Y eso sucedió. Estoy muy contento, he tratado de desbloquear por IMEI pero no me funciono. No hubo necesidad de llamar a cualquier persona para la asistencia, sucedio tal como instruye en el sitio.
Invitado 24 de agosto 2011

Hola, sólo tenía mi iPhone liberado y lo puedo decir, nada podría ser más sencillo que conectar el teléfono a iTunes espera unos segundos y se abren las bandas. Que feliz soy! Excelente relación calidad precio lo recomendaría a cualquiera, especialmente si usted no es muy de mente de pc como yo. Así que si usted tiene preocupaciones o problema hay una línea de ayuda técnica para hablar en MIEMBROS, tan fácil, incluso lo he hecho en 1 minuto gracias de nuevo.

Invitado 11 de febrero 2011

Un gran apoyo y servicio en todo el Proceso - el equipo de servicio al cliente muy útil
Invitado 10 de febrero 2011

Excelente servicio, buen equipo de trabajo!

Invitado 05 de febrero 2011

Exclusivo servicio Desbloquear iPhonePro. Es simple y fácil de instalar. Funcionó de inmediato y estoy absolutamente encantado. Yo recomendaría desbloquear iPhone Pro y su servicio de desbloquear iPhone.

Invitado 04 de febrero 2011

Gran servicio al cliente. No son dudosos. Ellos hacen el trabajo. Me he perdido £ 20 EN OTROS SITIO WEB. Era un poco inseguro sobre esto. Pero estoy contento de que ellos NO ENGAÑAN. Gracias Desbloquear iPhone Pro, Gracias.

Después de haber utilizado otra compañía para tratar de conseguir desbloquear mi iPhone sin éxito, me recomendaron desbloquear iPhone Pro , el servicio es insuperable siempre responden a sus dudas. De primera clase.

Invitado 31 de enero 2011

Estoy muy contento con mi teléfono liberado y sin duda lo recomendaría a amigos. Tuve que mandar un correo a los servicios al cliente, que reaccionaron muy rápido y resolvieron mis Problemas muy Profesional.

Invitado 27 de enero 2011

Excelente servicio al cliente - respondió a mis preguntas por correo electrónico en cuestión de segundos. Tengo mi iPhone 4 liberado de fábrica, ha funcionado perfectamente. Tomo 1 minuto jaja! muy bueno Todas las características funcionan a la perfección! Muchas gracias Desbloquear iPhone Pro!

Lee, 10/Aug/2010 14:08:11

Hola desbloquear iPhone Pro ,

una vez más rápido servicio preciso ... incluso si se trataba de un "usuario final" ... muchas gracias de nuevo.

Le estoy recomendando a todos mis amigos que tienen iPhones, incluso si ellos no quieren liberar aquí. (En otros países ya que ofrecen desbloqueo universal)

la aplicación de TV también funciona muy bien.

utilicen este comentario en su web si así lo desean.

Lee,

Cheshire Middlewich

Lars Helsbøl, 10/Aug/2010 14:07:46

Hola Jody,

Estoy muy feliz de tener este correo electrónico. He tenido una compra positiva, así como su apoyo. (Gracias Tim)

Si está bien con usted Voy a recomendar su empresa aquí, y voy a contar mi experiencia en blogs y foros donde la gente pide ayuda y así sucesivamente.

Gracias!

Todo lo mejor para ti y mis saludos al equipo detrás tuyo Jody!

Tenga un buen día.

Saludos

Lars Helsboel

Dinamarca

Ps:. Tengo una pregunta. ¿Qué tengo que tener en cuenta acerca de las actualizaciones? Yo sé que puedo conseguir un serio Problema si "digo sí" a las actualizaciones de iTunes o del SW en el teléfono?

Hola, no tendrás ningun problema ya que Desbloquear iPhone Pro es mundial y PERMANENTE, podes actualizar tranquilo. Saludos.

Hola Lars, gracias por los comentarios. Puedes conectar el iPhone a iTunes cuando quieras, y sincronizarlo.

Pete Venieris, 04/Aug/2010 14:29:34

Asombrado. Los chicos son serios. Exactamente como lo prometieron. Ahora Vodafone en Grecia. Gracias una vez más.

Catherine, 04/Aug/2010 13:17:29

Me gustaría dar las gracias a Jody por toda su ayuda y excelente servicio al cliente. Ahora tengo el iPhone 4 completamente liberado!

Carlos, 04/Aug/2010 13:07:01

Puedo confirmar mi iPhone 4G es completamente funcional como telefóno después de un solo clic!!!

Esto confirma que esta solucion OBRA EN CLARO con las redes de TIM en Brasil.

Estoy más que feliz con mi nuevo juguete.

Gracias chicos .... Usted es el mejor equipo de todo Internet.

Donn Muirhead, 04/Aug/2010 11:57:31

Gracias por su correo electrónico.

Puedo confirmar que he liberado mi iPhone 4, que funciona a la perfección. Me gustaría decir que ha sido un placer trabajar con su empresa, las actualizaciones y contacto con los clientes han sido insuperables. Como el Grupo de Posventa de Director de Ford Motor Company en Kuwait, sólo puedo decir que espero que todas mis operaciones sean tan Profesionales como el suyo.

Una vez más, gracias por su ayuda.

Donn Muirhead

Albo, 04/Aug/2010 07:44:22

Gracias chicos!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Steve, 03/Aug/2010 17:00:12

Acabo de desbloquear mi 3G, que se estaba ejecutando 4.0.1. Todo fue muy bien hecho y funciona muy bien. Gracias muchachos!

02/Aug/2010 Sly, 16:56:28

Tomó 1 minuto desbloquear mi 3G con 4.3.3 - trabajó fácil como debe ser!

Chicos muy bien. Ahora soy feliz!

Victoria Burns, 02/Aug/2010 09:57:37

Lol tanto tiempo que esperé para poder dsifrutar de esto!!! Completamente liberado mi iPhone 3Gs con el ultimo firmware, solución que no encontraba en ningun  lado! Genial!

Thankkkkks nuevo Vic x

Victoria Burns,

Se puede activar el iPhone encendiendo y apagado a voluntad! A diferencia de vuestros competidores.

slink, 02/Aug/2010 08:32:17

Hola chicos y chicas de software iPhone 4 yun gran trabajo gracias @ Desbloquear iPhone Pro.

Scott S, 02/Aug/2010 08:25:47

Excelente! Una vez más, ustedes han venido a mi. Sin costuras y una comunicación perfecta como siempre!

Erik el Vikingo, 02/Aug/2010 07:56:27

Absolutamente genial! Vale la pena.

ETV.

Jeff, 02/Aug/2010 03:17:15

Muchas gracias mi iPhone 4 ya no es más un ladrillo, servicio brillante!

Tom de Ontario, Canadá, 01/Aug/2010 23:00:03

Un excelente servicio y contacto. Una respuesta muy rápida a las preguntas. La instalación fue una brisa! Ahora puedo usar mi iPhone 3G de Bell Mobility (la versión 4.0 del software) en cualquier red. Tengo una tarjeta SIM de O2 Reino Unido y se carga perfectamente y podría utilizar la red de Rogers en Canadá, si así lo deseo.

Compañía impresionante. Yo les digo a mis amigos!

Simon V, 11/Nov/2009 12:50:23

Compraron este día de ayer y siguió las instrucciones de la carta.

Como se suele decir "Se hace todo lo que dice en la lata"

Muchas gracias a Jody para el correo electrónico comunicaciones antes de comprar el Producto.

De un usuario feliz 3g 32gb.

Comprar excelente, buena compañía

, 05/Nov/2009 05:04:22

¡Muchas gracias! Mi iPhone 3G vuelve a funcionar perfectamente después de que (tontamente) actualizado a través de iTunes ... sus últimas desbloquear todo resuelto. Brillante trabajo!

Warren Lyon, 05/Jul/2009 20:44:49

Hola Jody,

Sólo una rápida gracias!

Mi nuevo, fuera de la caja de iPhone 3G está ahora en T-Mobile !?!?!?!

Gracias sooooo mucho a su empresa y su brillante equipo de las sencillas instrucciones.

Saludos cordiales

Madriguera

Ross J Barr, 24/Jun/2009 13:16:36

Gran trabajo en el software de desbloqueo - ambos teléfonos están trabajando con brillantez.

Aplausos

Ross

Ross J. Barr

Acupunturista

Terry, 23/Jun/2009 18:24:46

Hola Jody,

Chicos con los que han hecho la magia una vez más. No puedo expresar lo suficiente el trabajo duro que han hecho para apagar (SO 3) tan rápido para nosotros los mortales para disfrutar en nuestro i-phones. Usted tiene de nuevo a sí mismos y destacó la dedicación que nos ha dado verdaderamente brillante hecho bien.

Voy a seguir en la recomendación de su sitio web.

Terry:)

Kevin Martin, 12/Jun/2009 12:23:29

Gracias por su ayuda Jody hoy en día, un amable y eficiente simplemente brillante. Muy recomendable para cualquiera que desee simplificar el Proceso de desbloqueo.

Rodney, 15/Sep/2008 23:55:06

Su servicio y la interfaz sólo se pone mejor - yo soy un técnico muy no, pero después de un Problema con el 2,01 que se solucionan muy rápidamente!

- La actualización a la 2.1 y la restauración de Cydia tiene la mejor instrucción de interfaz todavía - que era capaz de hacerlo muy fácilmente y es mucho más amigable

Brillante - no he ido para el iPhone 3G - no puede ver el punto y Vodafone han reducido el costo de mi tiempo en el aire en un 50% para mantener mi negocio

Andy Collins, 25/Jul/2008 09:14:06

He actualizado 8gb de mi esposa y mis 16 GB con el Producto. Ambos teléfonos inicialmente reaccionaron de manera diferente, y en el primer intento (no soy brillante equipo) no tanto. La ayuda técnica que he recibido en un lenguaje sencillo habilitado dos teléfonos que se abrió en mi segundo intento. No se puede recomendar lo suficiente. Un agradecimiento muy grande.

Andrew, 16/Apr/2008 21:58:54

Hola,

¿Es usted consciente de algún Problema con el iPlayer, con iPhones liberados con el software ... He aplicado esta noche en el software y todo está funcionando de manera brillante, a excepción de iPlayer: (se dice que la película de error Jugar

Hola Andrew - ha tratado de restaurar el iPhone?

Moraya, 26/Feb/2008 00:28:03

Yo sólo quería decir ...

Gracias Jody Sanders para toda la gran ayuda que han dado a mí ya mis amigos de Costa Rica, si no sería para ti, yo no creo que siquiera tienes un iPhone pero ...

Mantenga el buen trabajo no importa lo que digan!

¡Gracias!

Nick T, 22/Feb/2008 15:57:28

Brillante, mantengan el buen trabajo!

 
 
 
Desbloquear iPhone 4

 

Desbloquear iPhone 4
Desbloquear iPhone
¡El software más descargado!

Desbloquear iPhone Pro ha sido testeado en todo el mundo. Garantizamos que con nuestro sistema podrá Desbloquear iPhone 5C, 5S, 5, 4S, 4 y 3Gs. Es compatible con todos los iOS disponibles a la fecha y funciona con todos los operadores de telefonía móvil del mundo.

Desbloquear iPhone 4S
Nuestro servicio técnico lo asistirá con sus dudas 24/7.
Desbloquear iPhone iOS 5
Desbloquear iPhone 4 Rafael 12/03 - México

Pude Desbloquear mi iPhone 5S y 5C en el reciente iOS 7.1 para utilizarlo en la ciudad de México. Estoy muy contento con el servicio ofrecido. El paquete con App es excelente. ¡Muchísimas Gracias!


Desbloquear iPhone 4 Marcos 10/03 - España
He utilizado otros software para intentar desbloquear mi iPhone sin efecto alguno. Hoy pude desbloquear iPhone 5 en la versión 7.0.6 para utilizarlo en Madrid. Muchas gracias.

Desbloquear iPhone 4S Rosa 26/01 - Estados Unidos
Desbloquee mi iPhone 4S en iOS 7 para utilizarlo en USA. Gracias por el soporte online. Son realmente muy efectivos. Un saludo.

Más Aquí...

Desbloquear iPhone

Liberar iPhone

© 2009 - 2016 Desbloquear-iPhone-Pro.com. Todos los derechos reservados.
Apple y iPhone son marcas registradas de Apple Inc.